Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Sunday, December 28, 2008

Cambio

La vida no es como la pintan, es mas real, y solo te das cuenta de las cosas cuando tu lo vives, es lo que me ha pasado, llevo ya mucho sin escribir, y la verdad es que he pasado por mucho en los últimos meses, sobre todo en los últimos 2, es lo mas deprimente, triste y bajo que me han podido hacer, en toda mi vida, han jugado de la manera mas vil y vacia con mis sentimientos, como si estos fueran un juguete del cual lo tomo hago con él lo que quiero y cuando me aburro simplemento lo boto.

He vivido en una especie de urna, o de cuarto, donde pienso que todo es bonito, que todo se puede, pero no, no todo es así, hay cosas que no lo son, que solo son para sufrir y nada mas, o que simplemente no son para ti, pero que de alguna forma, no te lo dicen, sino que te lo muestran de la manera mas triste para que tu lo entiendas.

Espero que este satisfecha ya habiendome humillado y hecho caer al punto mas bajo de lo que he podido estar; pero por primera vez he mirado hacia adelante no caeré, tendré mucho trabajo si, por que lo que sentia ayer y hoy son cosas diferentes, ayer era alegria, regocijo, hoy solo es desaire, tristeza, y sobre todo desepción, una profunda desepción de creer que alguien es lo que no es, que no es mas que una vil arpia que no merece nada.

Solo queda salir con la cabeza en alto y dejar el pasado en lo que es o mas bien en lo que fué, pasado y aprender de esas cosas que te llenaron y que alguna vez te hicieron sentir lo que ahora es solo recuerdo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home