Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Friday, February 29, 2008

Llego la hora

Estos han sido los días más negros de mi vida, nunca en mi vida pensé llegar a sentir lo que estoy sintiendo en esto momento, no se como es posible poder pasar de una felicidad a un dolor en un solo instante.
Me he puesto a pensar detenidamente en estos días, ha ver que es lo que he hecho para llegar al punto donde estoy ahora y no se que decir, tengo que aprender a ser un poco menos entregado, eso me perjudica sustancialmente, tiene razón un conocido en decirme que ser entregado a una relación es muy bonito, pero también me dijo que tenía que aprender a entregarlo, pues entregarlo a la primera persona que encontrase podría no ser tan satisfactorío. Ciertamente esas palabras se me quedaron y las he pensado mucho, por que al fin y al cabo que es lo que tengo ahora, no puedo quejarme(en el sentido estricto de la palabra) de lo que tengo ahora pues es lo que coseche, lo único que me gustaría tener en el momento y es, aunque nadíe, o casi nadie me crea es alguien que me diga con toda sinceridad, algo improvisado, salido del corazón, no queriendo salir por salir, o queriendo dar un gracias, un simple "te quiero" o un "me haces falta".
Me es difícil concebir, pero es la conclusión que puedo sacar en este momento y es que no existe el amor puro, lo que hay es una entrega y una espera a recibir a cambio, es decir una economía perfecta, lo saco en conclusión por lo que he vivido sobre todo recientemente.
Dejemos asi las cosas, pues esto solo son vagos pensamientos del momento nada en que profundizar, esto lo hare en el transcurso de esta semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home