Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Wednesday, April 04, 2007

2006-2007

El año pasado se puede decir que fue uno de esos años que tu dices que lo querés olvidar, por un lado me fue pésimo en la U, nunca me había ido tan mal, por otro lado estuve mas solo que nunca, a pesar de tener mis amigos y todo, este fue el primer año que no tuve la menor intención de tener una novia, a pesar de que me gustaron algunas niñas que conocí, a ninguna la quería mas allá de la amistad. Otro problema en el 2006 fue en el trabajo, en conexiones no pude seguir(Ya se porqué, pero en su momento se me vinieron muchas cosas a la cabeza que me hicieron pensar sería mente en dejar la carrera, por que pensaba que no servía para ella). Pero no todo fue mal, pero lo poco bueno, terminaba malo, sino cuando me presente en el 2005 a la udea, pasé y cuando iba a comenzar clase(hace ya un año exacto) gracias a análisis numérico no pude comenzar idiomas, pero me esforcé fuertemente en la U estudiando 2 horas diarias de ingles y conversando otras 2, eso me daba como 20 horas semanales de ingles, que en verdad cuando hablaba con mi compañera de conversación me decía que mi ingles era mejor que los que presentaban el michigan(le creo por que una examiga mía se creía la tesa en ingles por ganar el michigan, y cada rato me preguntaba si el pasado en ingles tenía auxiliar o no), pero me descuide y en este momento ya tengo problemas para conversar en ingles, no se que voy a hacer, en fin. Y no acaba todo acá, en mitad de año fuera de que me había ido pésimo en el semestre me metí a un intersemestral y lo perdí, es decir, tenía mala suerte, en serio!!!! fue un mal año, el segundo semestre mejoro un poco, me dieron 2 monitorias, que no me las esperaba(SO y telemática) y olvide a alguien que me hizo mucho daño.

Este año en lo que va ha sido bueno y promete ser mejor, he estado conversando con alguien que en este momento somos mas que amigos, ella me hace sentir de lo mejor, ya había olvidado lo que era estar al lado de alguien que te gustase, estar pendiente de que esa persona se sienta de lo mejor. Solo llevamos 8 días y ya tuvimos nuestro primer tropiezo, pero ya también lo arreglamos. Yo no espero que no haya problemas en esta relación, tampoco espero que siempre vamos a vivir felices, pero si espero que esas cositas que van llegando las vayamos superando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home