Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Sunday, April 15, 2007

Escribir

Últimamente me dí cuenta de lo horrible que soy para escribir, bueno no en que soy malo escribiendo, sino en el hecho de que me desenfoco fácilmente de lo que estoy escribiendo, he visto los fiascos de artículos que escribo y de verdad que ha mí mismo de da vergüenza, comienzo con algo, después sigo con algo mas y por último le meto otros 2 o tres temas que no tienen nada que ver(pero que no se como hago para meterlos), aparecen ahí.
Se preguntaran para que entonces hago esto, es un hábito que quiero hacer, es algo para entretenerme en momento en los que no tengo que hacer mucho, o que solo me quiero despejar o desahogar.
Ya hace como 6 meses que quise comenzar con esto de escribir, creo que ya lo mencione en artículos anteriores, y de verdad que es una cosa que realmente me gusta pero que se que le debo de dedicar mas tiempo para poder perfeccionar, como el millón de cosas que debo de hacer.
Espero que algún día y que sea pronto poder escribir un artículo, y que aparezca en el periódico de la universidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home