Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Friday, June 22, 2012

Vida oscura

No lo se, pero solo es en estos momentos de mayor dolor, en los que encuentro la traquilidad de poder escribir, mirar atras y tratar de no recordar lo malo que es el poner el corazón en alguien.
Toda la vida he pensado que tener a alguien en quien poder apoyarse, es lo que la hace valedera, pero no, solo la hace a momento valiosa, y pero también miserable, como lo estoy ahora. Quiero poder sacar esto que siento adentro, que me hace ser diferente, esperanzador, pero a la vez miserable y pobre, que no valgo más que lo estimo. Entregar no es lo que te hace feliz, es el retorno a lo que te esfuerzas por entregar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home