Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Sunday, November 11, 2007

Y después, que

Que difícil es querer cuando no se recibe nada a cambio, es algo frustrante, es una de las cosas mas que duele más, o eso es lo que en mi opinión respecta.
Lo peor es que ya lo he vivido varias veces y no aprendo, sino hasta que ya es tarde, no se como expresar lo que siento , no es tristeza, por que no me siento triste, no es alegría, por que tampoco lo estoy, es algo así, como vacío, por que a pesar de que se que no siente nada por mí, aun la sigo queriendo, la verdad es que gracias a mis amigos no me ha ido mal, gracias a sus concejos y su paciencia conmigo, he podido salir mas de mis depresiones mejor que antes.
Anteriormente lo que hacia era encerrarme en mi, y la verdad era que me traía toda clase problemas en mi alrededor, y no se, siempre me desquitaba con mis amigos o familia de mis frustraciones, y ellos no tenían la culpa, pero he aprendido, gracias a los concejos de ellos, que eso es normal, pero hay que aprender a llevar y de como lidiar estos asuntos.
La verdad es que en este momento no tengo ninguna intención de tener otra relación, voy a darme un tiempo para pensar las cosas con mas detenimiento, además para enfocarme en mis estudios, tesis y trabajo, además de lo más importante, a lo cual no le he puesto cuidado, y es acerca de mi futuro al cual nunca le he puesto cuidado, pero que ahora si me toca colocarle mas atención por que me esta empezando a llamar.
En este momento voy ha hacer lo mejor que puedo hacer que es esperar a ver que me depara mi futuro.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home