Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Thursday, May 03, 2007

Semana Imposible

Toda la vida había creído que la mala suerte no existía, que eso eran cuentos y mitos, pero esta semana me dí cuenta de que eso es mas cierto que nada, en solo tres día dañé unos audífonos nuevos, una usb y boté mis gafas que también eran nuevas, y por lo visto lo que me importa mas en este mundo también estoy que lo pierdo, la verdad es que no he tenido una depresión en mucho tiempo como la tengo ahora. Lo bueno es que en el trabajo y con mis amigos voy bien, y en mi casa no me tengo problemas desde hace mucho. Pero por que me esta pasando esto.

En los últimos 2 años justo en esta fecha he botado algo, hace 2 años un saco nuevo, hace unos, el saco mas bacano que nunca tuve y este año todo eso, sin mencionar el celular que bote hace un mes y las gafas a principio de año.

Por primera vez me veo en la penosa necesidad de trabajar mas de lo que hago, cosa que se que debería estar haciendo hace mucho rato, pero que no me rinden.

Espero que mejore

0 Comments:

Post a Comment

<< Home