Name:
Location: Medellin, Antioquia, Colombia

Ingeniero de Ingeniería de Sistemas, me gusta la investigación y los idiomas, escribo y leo mucho, me gusta ver mucho películas y series de tv.

Friday, May 11, 2007

Por que tan poco tiempo

Solo llevo poco mas de un mes con mi novia, la quiero como hace mucho no quería a nadie, y ya en un mes se me va. Llevo mas con ella como amigo, y la he llegado a conocer mucho, y la verdad que la forma de ser de ella era la que había estado buscando en alguien. la verdad es que es demasiado triste saber que se va, sobre todo con la noticia que me dio esta semana, en realidad no podía ser peor.
Hasta la semana pasada pensaba que solo iba a ser 6 meses e ir a verla donde va a estar, pero como puedo pensar que todo va a estar bien si se va 6 meses de práctica y luego otros 6 de intercambio????, si tan solo llevo poco mas de un mes y no ha sido totalmente compartido.
Que dolor tan fuerte el que me invade, solo me siento contento cuando duermo, por que es el único momento donde ella esta conmigo sin preocuparme por si se va o no.
A veces y ya muy frecuentemente pienso el por que uno se enamora, por que no se vive sin pensar, solo para uno y listo, realmente sería mas fácil vivir para unos, como yo.

Solo me queda decir que en este momento la amo, con ese amor puro, sin condición y es por eso que debo dejarla ir, por que tal vez no sea yo quien la haga feliz, pero espero que ese hombre que ella merece la haga feliz como ella a mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home